Loading
 
Inicio
Ver Compras (1)
Cómo hacer Cerveza?
Cursos
Micro-cervecerías y bares
Club Birrero
Acerca de TicoBirra
Contáctenos
Links de interés
Preguntas frecuentes
 

Kits de Cerveza Kits de Equipo Ingredientes Equipo Avanzado Equipo Cervezas Limpieza / Desinfectantes Libros Ideas para Regalo
 

Cervezas



La Chouffe
Cod: BEB-036
 
¢ 2,950.00  
 
Estilo: Belgian Strong Pale Ale
Cerveceria: Brasserie d’Achouffe, Belgica
ABV: 8.0%

La cerveza tiene un color dorado, con algunos reflejos ambarinos y una cabeza de buena formación, esponjosa y blanca. El aroma tiene tres perfiles principales, uno de ellos son las notas cítricas que aporta el culantro/cilantro. El otro son los esteres frutales propios de la cepa de levadura que recuerdan principalmente duraznos. Y el tercer y más tentador es el aroma a lúpulo seguramente derivado de Dry-hopping y/o adición tardía en cocción. El aroma tiene los perfiles florales y especiados del Kent Golding que se entremezclan de maravilla con el frutal de la levadura. En boca, pese a sus 8% de graduación alcohólica, es ligera y tomable,  ésto es gracias al porcentaje de azúcar candi que lleva la receta. 
En sabor tiene ese traza de miel aportada por el grano y un leve soplo acaramelado derivado del adjunto de azúcar. El final es seco con un nivel de amargor levemente mayor a lo que acostumbran las cervezas Blond Belgas.
Es una cerveza compleja y con muy buen balance, ideal para acompañar con pescado o pollo. 

.

© 2017 TicoBirra
Diseño web en Costa Rica TicoDesign