Loading
 
Inicio
Ver Compras (1)
Cómo hacer Cerveza?
Cursos
Micro-cervecerías y bares
Club Birrero
Acerca de TicoBirra
Contáctenos
Links de interés
Preguntas frecuentes
 

Kits de Cerveza Kits de Equipo Ingredientes Equipo Avanzado Equipo Cervezas Limpieza / Desinfectantes Libros Ideas para Regalo
 

Ingredientes



Azúcar de maíz (corn sugar)
Cod: ADJ-011
 
¢ 2,200.00  
 
El azúcar de maíz (dextrosa monohidratada) es un azúcar fermentable barato que produce alcohol sin aportar dulzura de malta pues es 100% fermentable.    Este producto se vende por peso según lo que necesite el cliente.


Muy popular para la carbonatación en botellas.  Se recomienda usar de 28gr de azúcar de maíz por cada galón de cerveza que tengas que embotellar.


También se puede usar para aumentar el nivel de alcohol de la cerveza.  Se recomienda su uso en proporciones bajas (máximo 10% de los extractos de la receta) para incrementar el nivel de alcohol con mínimo impacto en el sabor de la cerveza.   Su uso en cantidades más altas aligera el sabor y el cuerpo de la cerveza por ejemplo para elaborar cervezas light estilo americanas.  No se recomienda su uso en proporciones altas pues carece de nutrientes importantes para la levadura durante el proceso de fermentación.

.
     
 
Solicitar más información sobre este Artículo.

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Preguntas:
NECESITA ASISTENCIA
TicoBirra
 
Para mayor información.
Llamenos: 4033-5244, 2296-3486
E-mail: info@ticobirra.com
San Jose, Costa Rica
 
     

© 2017 TicoBirra
Diseño web en Costa Rica TicoDesign